herramientas virtuales que nos ayudan a la educacion

nos sirve para la educacion y aora los estudiantes tiene otros metodos de educacion con el internet enla actualidad buscan estas modalidades de aprendisaje co esto tienen desarrollo social y profesional

martes, 31 de mayo de 2011

¿ para que sirve prezi ?

Prezi ofrece a sus usuarios diversas funcionalidades tan interesantes como la posibilidad de crear zooms a ciertas partes de la diapositiva, integrar vídeos de YouTube o incluir animaciones y transiciones sorprendentes y muy lejos de las típicas de PowerPoint.

50 comentarios:

  1. Sapos malparidos mamenlo :p

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. putos piquenselo

      Eliminar
    2. buena se rasaca los huevos

      Eliminar
    3. perrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  3. Lástima las faltas de ortografía, sobre todo en un blog de eduación.
    También es una pena la falta de educación de los participantes!!!

    ResponderEliminar
  4. maricas hijos de putas
    los q lean esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasa gran pendeja triple hijueputa que ese vende por un calao piroba boba

      Eliminar
    2. jajaja...how do you vudoo bitch?

      Eliminar
  5. ustedes son unos guaches inmundos que no saben respetar

    ResponderEliminar
  6. LA PARTE ANTEROPOSTERIORDERECHA DE SU CEREBRO, NO ESTA HACIENDO CINASTASIS, ES DECIR SI MULTIPLICAMOS LA LEY DE ÑEUTON X LA RAIZ CUADRADA DE 2 DARIA POR IGUAL SU PROBLEMA DE groseria GROSEROS ATT: UN PSCOLOGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SEA MA.... (DIFICULTADES TECNICAS) COMPARTAN LA GROSERIA

      Eliminar
  7. Psicolo me encantas ♥ Gracia por hacer que estos groseros entiendan !

    ResponderEliminar
  8. se quien es psicolo y es algo que no se imaginan jajaja

    ResponderEliminar
  9. prezi es muy bobo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea soy el nerd de colegio y prezi es un programa

      Eliminar
    2. ...a la mierda su programa burgues of shit!

      Eliminar
  10. Es increible q yo q tengo 15 soy mas madura q los de arriba miren a ver si crecen un poquito No Solo De Edad Si No Tan Bien De Mente ... -_- VEAN Q ESO NO DUELE

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. a mi tambien me lo mama de reversa

      Eliminar
  12. madre inmaculada ruega por nosotros

    ResponderEliminar
  13. hola soy lonsu y el pata q dijo eso le dijo a una miss

    ResponderEliminar
  14. salu2 a tito diego y peluca xd

    ResponderEliminar
  15. ENCUENTREN EL 3
    65555555555555799999999999999655555555555555555555222222222222222222222222222222222222222222222222222999999999999999999999999999999999999996666666666666666542899777777777777777777777777777777777968888888888888888888888888888888888888888888847555555861111111111111111111111111111111111144444444444444444444444444444444444444444444444444444444444441111111111111111111111111111111111111111111 BUSQUEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tito se rasca los huevos

      Eliminar
    2. oigan grandes estúpidos busquen oficios. ya q" no estudian en ves de estar escribiendo ese poco de palabrerio ya q" eso es lo unico q saben escribir

      culicagados

      Eliminar
  16. SI LO VES ES INVIERNO
    SI LO GUARDAS PERECE
    CADA DIA LO TOMAS MAS DE MIL VECES


    ADIVINANSA

    ResponderEliminar
  17. a peluca le guata Abigail y se rasaca los huevos

    ResponderEliminar
  18. cual pirobertos hijos de su mama
    mejor cuiden esas bocas hijos de la madre q te pario pichurrias

    ResponderEliminar
  19. cual pirobertos hijos de su mama
    mejor cuiden esas bocas hijos de la madre q te pario pichurrias

    ResponderEliminar
  20. cual pirobertos hijos de su mama
    mejor cuiden esas bocas hijos de la madre q te pario pichurrias

    ResponderEliminar
  21. que mierda ese prezi busco tutoriales y cuando voy a crear algo no aparece nada de esa shit!...la mejor opcion es camellar con el power point!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...si a la mierda el que creo ese programa!

      Eliminar